PDAcraft Paint

PDAcraft Paint 1.0.5

Deja correr tu imaginación con este Paint para tu PDA

Efectivamente, PDAcraft Paint es un editor gráfico que recuerda al típico Paint de Windows. Un programa con lo básico para pintar utilizando la pantalla de tu PDA como lienzo. Ver descripción completa

Excelente
9

Efectivamente, PDAcraft Paint es un editor gráfico que recuerda al típico Paint de Windows. Un programa con lo básico para pintar utilizando la pantalla de tu PDA como lienzo.

El programa incluye las herramientas necesarias para dibujar figuras geométricas, pintar utilizando trazos libres de diferente color y grosor, incluir textos en tus dibujos, capturar colores con un cuentagotas y aumentar zonas de tus dibujos.

Sus funciones te permitirán guardar todos tus dibujos donde quieras, cargar imágenes en formato BMP y crear nuevas composiciones con un simple clic.

PDAcraft Paint

Descargar

PDAcraft Paint 1.0.5

Opinión usuarios sobre PDAcraft Paint

  • ajgl90

    por ajgl90

    "imprescindible en tu pda"

    es un autentico paint, rápido y fácil,puedes hacer lo mismo un dibujo rápido de algo que tomar una nota manuscrita rápid... Más.

    analizado el 17 de diciembre de 2009

  • primynet

    por primynet

    "El Paint autentico de PPC"

    No esperes nada nuevo es el mismo Paint de winx9, no probe a editar una imagen pero ya os contare. Solo decir que se me... Más.

    analizado el 17 de octubre de 2008

  • fenhir

    por fenhir

    "Es una caca"

    Es una porqueria, icluso para ser gratis. los colores que usas y que se graban son totalmente diferentes. la escrituta e... Más.

    analizado el 2 de agosto de 2008

  • Jofram

    por Jofram

    "Descripcion de PDAcarft Paint 1.0.5"

    Es un muy buen programa con una interfaz muy parecida a la del pain de Windows, muy manejable. puedes editar y crear i... Más.

    analizado el 9 de junio de 2008